Actualidad
Por DiarioLaguino , 31 de octubre de 2013

Una condena de diez años y un día arriesga joven que incendió la casa de sus abuelos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Es el nieto de la dueña de casa

Como Deyvi Vásquez de 21 años fue identificado el sujeto que durante la madrugada provocó el incendio que esta mañana afectó a la casa de sus abuelos, lugar donde vivían el autor del delito y su hermana. 

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, minutos después de que Vásquez llegara en estado de ebriedad y amenazara con prenderle fuego a la vivienda. Primero intentó incendiar unnylon en la parte exterior de la casa, para posteriormente quemar todo el inmueble.

Al lugar llegó personal del Labocar para realizar la investigación correspondiente, mientras que Carabineros de Los Lagos detuvo a Vásquez, quien pasó a control de detención durante esta tarde.

Por su responsabilidad en el incendio, el fiscal (s) de Paillaco y Los Lagos, Carlos Silva, acusará al hombre por el delito de incendio en lugar habitado, arriesgando una pena desde los 10 años y un día, hasta cadena perpetua simple. La investigación durará 90 días.

En tanto, el dueño de casa, fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia, con diversas quemaduras aunque sin riesgo vital, los demás habitantes de la casa, la abuela y la hermana del joven no resultaron lesionados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel