Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 11 de octubre de 2013

Todo listo para que la comunidad concurra a la Consulta Ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Este domingo 13 de octubre en el Gimnasio Municipal

Intensamente se ha trabajado desde la Municipalidad de Futrono para tener todo dispuesto para el buen desarrollo del proceso de consulta ciudadana a realizarse este domingo 13 de octubre, donde la comunidad podrá dirimir el terreno donde se ubicará el futuro cementerio municipal.

Daniel Barrientos, Secplan de la Municipalidad de Futrono, informó que se ha intensificado la difusión hacia la comunidad repartiendo afiches y facsímiles del voto que se entregará el día de la consulta ciudadana, asimismo se realizará perifoneo hoy viernes y mañana sábado invitando a los ciudadanos y ciudadanas a votar.

Por otra parte se informó también que el gimnasio municipal abrirá por la entrada principal, que es por el sector norte, en tanto las cinco mesas a disposición para votar se constituirán a las 10:00 hrs y cerrarán a las 17:00 hrs, estando a cargo de funcionarios y trabajadores municipales.

El voto que se entregará muestra las dos opciones por las que se puede votar; con el número 1 la Propiedad Sucesión Westermeier, y con el número 2 la Propiedad Noé Guarda Guzmán. Esta numeración se asignó tras un sorteo realizado en sesión extraordinaria del Concejo Municipal el día 02 de octubre del 2013.

Por último se recuerda a todos y todas quienes deseen votar que los requisitos son ser mayor de 18 años y estar inscrito en el Registro Electoral de la comuna de Futrono, lo cual puede ser revisado con el número de RUT en el sitio web www.servel.cl, pudiendo votar aquellas personas que están habilitadas para sufragar en la elección presidencial del presente año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel