Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 1 de octubre de 2013

Primeros 100 inscritos podrán esterilizar sus mascotas a bajo precio

Compartir
Inscripciones ya están abiertas

Un operativo veterinario se desarrollará en la segunda quincena de octubre, con el objeto de esterilizar perros y gatos a bajo costo, mediante el procedimiento de copago, según informó la oficina Rural y Medio Ambiente de la Municipalidad de Futrono.

El cupo es limitado a 100 esterilizaciones y estará disponible para los primeros 100 inscritos.  Las personas interesadas pueden concurrir a la oficina de Medio Ambiente, ubicada en dependencias de Indap, en los horarios de mañana de 8.30 a 14 horas y en la tarde de 15 a 17.20 horas.

El valor de la esterilización para un animal hembra será de $10.000 y de  macho será de $ 8.000. Este proceso se desarrollará en el Gimnasio Municipal.

Consultas al teléfono 0632-482668

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel