Actualidad
Por DiarioPaillaco , 22 de octubre de 2013

Pamela Villanueva regresa a descansar a su natal Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Su cuerpo arribará en horas de esta madrugada

La comunidad paillaquina ha sentido como propio el dolor producido por el fallecimiento de Pamela Villanueva Gómez (Ver noticia aquí). Pamela, se formó en Paillaco; estudió en la Escuela Proyecto de Futuro y luego en el Liceo Rodulfo Amando Philippi. Desde siempre quiso ser Carabinera y lo logró, entregando su servicio en la Subcomisaría de Carrascal de la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por su hermano Carlos, la última vez que compartieron como familia fue hace algunas semanas, cuando Pamela viajó hasta Paillaco a despedir los restos de su abuelita. Carlos describe a su hermana como una joven muy querida por todos quienes la conocieron, preocupada por su familia y muy cercana a sus sobrinos, sobre todo al más pequeño, de quien incluso era madrina.

CONMOCIONADOS

El Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, comentó que recibió la noticia desde Santiago y, en compañía del Comisario de La Unión, Mayor Milton Esparza, tuvo la difícil misión de informar al papá de la joven. “Es algo muy lamentable, nos enluta a todos. La situación en que esto se generó está siendo investigada; posteriormente, saldrán a la luz las circunstancias en que se produjeron estos tan lamentables decesos”, señaló el Capitán.

El municipio –representado por la alcaldesa Ramona Reyes– envió sus condolencias a la familia Villanueva y en especial a Juan Pablo Villanueva (hermano) y Jorge Villanueva (tío), quienes se desempeñan actualmente en unidades municipales. “Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Villanueva que está pasando por esta situación tan terrible y triste, especialmente después de que sólo hace unos días, distinguimos a don Sabas Villanueva como vecino ilustre de la comuna, reconociendo su aporte y el de su familia, al desarrollo de Paillaco”, manifestó la alcaldesa.

CAMINO A CASA

En horas de esta tarde, el cuerpo de Pamela fue entregado a sus padres, quienes posteriormente asistieron a un responso donde participaron carabineros de su dotación, que quisieron darle un último adiós. En estos momentos, Pamela regresa a su ciudad natal. Mañana miércoles será velada en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes y sus funerales se efectuarán el jueves 24, después de una misa que se oficiará a las 15:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel