Actualidad
Por Liceo San Conrado , 9 de octubre de 2013

Comunidad educativa de Liceo San Conrado saludó a sus asistentes de la educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Música y bailes para los festejados

Con un acto al mediodía del jueves 3 de octubre, la comunidad educativa del Liceo San Conrado se reunió para homenajear a sus Asistentes de la Educación.

La ceremonia comenzó con la oración, a cargo de la Coordinadora de Pastoral, la profesora Fabiola Soto. Además, estudiantes y profesores prepararon música y bailes para saludar a los festejados.

En representación del Centro General de Padres y Apoderados, la tesorera, María Chocano, entregó un presente y saludó a los Asistentes de la Educación, valorando y agradeciendo el trabajo que realizan diariamente por sus hijos.

El Director René Contreras destacó la importante labor que realizan los 29 asistentes de la educación que cumplen funciones en el Liceo San Conrado, señalando: "valoramos el servicio que prestan por cuanto el aporte que realizan hace que la verdad sintamos que somos una comunidad donde nos necesitamos, para dar respuesta a la confianza, que la comunidad de alumnos y apoderados ha depositado en nosotros para ayudarles en la formación de sus hijos".   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel