Actualidad
Autor: Carolina Haro - DiarioFutrono , 19 de septiembre de 2013

Operativo oftalmológico en Nontuelá, Cerrillos y Futrono

Compartir

Lentes de lectura serán gratuitos

Un Operativo Oftalmológico se realizará en Futrono, el martes 24 de septiembre en los sectores de Nontuelá, Cerrillos y Futrono.

La actividad es organizada por el candidato a diputado Gonzalo Fuenzalida junto a la colaboración del postulante a Consejero Regional, CORE, Santiago Guarda.

El operativo tendrá lugar el  martes 24 de septiembre en los sectores de Nontuela, Cerrillos y Futrono.

En Nontuela se llevará a cabo a las 14 horas en la sede del Adulto Mayor más tarde a las 16 horas se trasladará a la localidad de Cerrillos, en la sede de la junta de vecinos del sector. finalizando en Futrono en la sede Bernardo O'Higgins a las 18 horas.
La entrega de los lentes para leer es absolutamente gratuita y puede acercarse a todas las personas que así lo deseen que tengan a contar de los 18 años de edad.

Recordamos que son sólo lentes de lectura.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel