Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 16 de septiembre de 2013

Impecable desfile de colegios inauguró las Fiestas Patrias de Futrono

Compartir
La actividad fue organizada por el Colegio José Manuel Balmaceda.

Nueve establecimientos educacionales de Futrono participaron del primer desfile que se realizará en el marco de las Fiestas Patrias 2013.

La actividad fue organizada por el Colegio José Manuel Balmaceda.

El acto que se llevó a cabo el pasado viernes, fue encabezado por la alcaldesa Sarita Jaramillo, con presencia de concejales, directores de establecimientos educacionales, autoridades de la Armada y eclesiásticas, y representantes de la sociedad civil.

El acto se inició con la entonación del himno nacional, seguido de una presentación folclórica de los docentes del Colegio J.M. Balmaceda, continuando con una alocución patriótica a cargo de la docente Alejandra Pradines, Finalizó con una muestra folclórica ejecutada por estudiantes del mismo establecimiento.

En el desfile participaron los siguientes establecimientos educacionales: Jardín Infantil Los Pumitas, Jardín Infantil Parquecito de Amigos, Centro Abierto Los Grillitos, Escuela Elisur, Escuela Los Castaños, Centro de Estimulación Integral Huelemu, Colegio María Deogracia, Liceo San Conrado y Colegio José Manuel Balmaceda.

A la Banda de Guerra del Colegio J. M. Balmaceda le correspondió abrir el desfile, en tanto que la Banda de Guerra de la Escuela Los Castaños se encargó de cerrarlo.

De esta forma se desarrolló el desfile de la comunidad educativa de Futrono, y la comunidad queda a la espera del segundo desfile de estas Fiestas Patrias a realizarse al mediodía de este miércoles 18 de septiembre, presentación que reunirá a diversas organizaciones civiles más la participación de Carabineros de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel