Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 8 de septiembre de 2013

Helicóptero aterriza de emergencia en Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos

Compartir

Malas condiciones climáticas influyeron

En horas de la tarde un helicópetro aterrizó misteriosamente en la cancha aledaña al Liceo Alberto Blest Gana de la comuna de Los lagos. 

La causa de este aterrizaje forzoso se debió principalmete a las condiciones climáticas que en ese momento azotaban la zona, por lo que el piloto Carlos Mollano Cudimach se vio en la necesidad de realizar este aterrizaje de emergencia.

Al lugar se dirigió Carabineros de Los lagos para verificar las identidades de los ocupantes de este helicóptero e indagar en las razones de este curioso aterrizaje.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel