Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de septiembre de 2013

Futrono ya está en Street View de Google Earth

Compartir

Novedosa forma de visita virtual por las calles de Futrono

Ya es posible apreciar gran parte de Futrono en Google Street View, la característica de Google Maps y Google Earth que proporciona imágenes a nivel de calle en 360 grados, como si fuéramos un peatón.

Gracias a esto el usuario puede dar un paseo virtual por las calles de Futrono observando la gran precisión y resolución de las imágenes, aunque por ahora solo está disponible el servicio para las principales avenidas de la comuna.

En Chile el servicio de Google Street View está presente desde septiembre del año pasado y ya es evidente cómo se está extendiendo a diversos puntos geográficos, es así como se accede a imágenes de las calles de Futrono urbano y Llifén, pudiendo constituirse en una buena herramienta para ubicar direcciones, promoción del comercio o el turismo.

Aunque en definitiva, lo primero que muchos querrán hacer es tratar de ubicar su casa.

google Map: https://maps.google.cl/?ll=-40.129968,-72.385912&spn=0.015258,0.030556&t=h&z=15

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel