Actualidad
Por DiarioFutrono , 24 de septiembre de 2013

¿Estás sin trabajo o quieres uno mejor? Este jueves Feria Laboral en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ofrecerán 500 plazas

“La experiencia nos ha demostrado que lo más importante de este encuentro son las ganas que tiene cada trabajador, de levantarse, ir a la feria y entrevistarse con las distintas empresas, por tanto invitamos a las vecinas y vecinos de Futrono y localidades aledañas a que asistan a esta feria laboral y de emprendimiento, a la cual deben llevar a lo menos 1 curriculum vitae impreso, de lo contrario, podrán sacar las copias que estimen necesario y para ello, tendremos un stand exclusivo imprimirlos”, destacó el Director Regional del Sence, Rafael Foradori quien hizo un llamado a los habitantes de la comuna lacustre a participar esta segunda versión.

En la oportunidad, participaran 12 empresas locales y de la región las que ofrecerán más de 500 cupos laborales para quienes asistan hasta el recinto deportivo. La actividad se se encuentra programada para este jueves 26 de septiembre en el Gimnasio Municipal ubicado en Padre Leodegario s/n a partir de las 10 y hasta las 14 horas.

Esta actividad se enmarca en las Ferias Laborales y de Emprendimiento “Acceso 2013, Tu encuentro con el Mundo del Trabajo”, el que constituye un medio de vinculación directo y gratuito que ofrece la interacción entre oferente y demandante de empleo. En este contexto, los actores relevantes son los empleadores ofreciendo los puesto de trabajo disponibles en sus empresas y personas desempleadas o subempleadas, nuevas o cesantes que buscan colocarse en un puesto del sector formal de la economía de acuerdo a sus habilidades, conocimientos, experiencia y formación académica o empírica.

Las empresas participantes serán: Bahìa Coique, Bahía Coique, Agro Ganadera, Los Corrales, Roblería Supermercado, El Corsario, Conaf, Chilterra,  Los Fiordos, Caja de Compensación Los Andes, Manuca, Constructora Martabid y Constructora Flesan. Con respecto a los oficios solicitados por éstas corresponden a: Mucamas, Recepcionistas, Mayordomos, Bodegueros, Cosecheros, Packing, Vendedores(as), Reponedores, Brigadistas, Lecheros, Porteros, Tractoristas, Jornales, Operadores de Producción, Carpinteros y Albañiles.               

Sin duda, las ferias laborales se han convertido en una oportunidad para las personas que se encuentran cesantes. En ese sentido, Foradori recalcó que “las 23 ferias programadas para este 2013 en Los Ríos no son al azar, sino que son instancias de encuentro que ofrecen una gran oportunidad para el trabajador, lo que se traduce en optar a las distintas plazas vacantes, acceder a un universo amplio de alternativas laborales, reducir el tiempo y costo de la búsqueda y una rápida y concreta obtención de información directa sobre los requerimientos reales del sector productivo” finalizó.

Cabe señalar que, la ceremonia de inauguración de la feria será encabezada por autoridades locales y regionales, la cual está programada para las 11:30 horas en el gimnasio correspondiente a la comuna de Futrono.

FERIA LABORAL Y DE EMPRENDIMIENTO FUTRONO

Fecha: Jueves 26 de septiembre 2013

Horario: 10 a 14 horas

Lugar: Gimnasio Municipal de Futrono

Dirección: Padre Leodegario s/n

·         12 Empresas de la comuna de Futrono y la Región de Los Ríos

·         Más de 500 cupos laborales

Empresas:

ü  Bahía Coique

ü  Agro Ganadera

ü  Los Corrales

ü  Roblería Supermercado

ü  El Corsario

ü  Conaf

ü  Chilterra

ü  Los Fiordos

ü  Caja de Compensación Los Andes

ü  Manuca

ü  Constructora Martabid

ü  Constructora Flesan

Oficios:

ü  Mucamas, Recepcionistas, Mayordomos, Bodegueros, Cosecheros, Packing, Vendedores(as), Reponedores, Brigadistas, Lecheros, Porteros, Tractoristas, Jornales, Operadores de Producción, Carpinteros y Albañiles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel