Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 18 de septiembre de 2013

Buses colapsados indignan a futroninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Inseguridad e incomodidad en la ruta Futrono -Valdivia

Durante estos días la indignación de los usuarios del trasporte de buses ha aumentado. Esto debido al exceso de pasajeros que se trasladan en el trayecto que une Futrono con Valdivia. Desde hace bastante tiempo se ha vuelto común ver los buses con exceso de personas, seguramente al margen de la ley.

"Viajar cómodo y seguro" , es un mal chiste luego de ir de pie durante dos horas.

Usuarios que prefirieron no dar su identidad manifestaron su molestia con las empresas y con los conductores a los que se les ha reclamado dicha situación y parecen hacer caso omiso, al contrario, mencionó una pasajera, lo siguen haciendo cómo burlándose.

MAS RESPETO

"Es incómodo viajar así, vamos todos apretados, a veces hasta una como mujer se siente denigrada. Los niños quedan aplastados en medio de todos que en las curvas nos movemos de un lado a otro , un día le reclamé a un conductor y me respondió que todos querían viajar y por eso subían más pasajeros y es cierto tienen razón pero no es la solución correcta, ya que pueden buscar la manera de hacer más recorridos y que entre las empresas se respeten y nos respeten", aseguró.

Mientras que otro usuario dijo: "uno queda de pie por darle el asiento a los ancianos, mujeres embarazadas o con niños, pero no por eso debemos ir apretados, además el valor de el pasaje ha aumentado y paga lo mismo quien va de pie cómo sentado", finalmente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel