A las 17:00 hrs del miércoles 14 de agosto llegó al Cementerio Municipal el numeroso cortejo fúnebre que acompañó a Joel Seguel hasta su última morada, luego de salir desde la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en callejón Las Dalias del sector Los Castaños.
La víctima del incendio de la noche del pasado sábado 10 de agosto fue despedido con muestras de cariño de parte de su familia, el reconocimiento de la congregación evangélica a la cual pertenecía y el apoyo de amigos, vecinos y la comunidad en general que se sintió conmovida con esta trágica pérdida.
En la ceremonia fúnebre le correspondió a una de sus hijas reseñar la vida de Joel Seguel, visiblemente emocionada relató su vida como padre de familia y cómo llegó a abrazar la fe cristiana, destacándose su comprometida participación en la Iglesia Metodista Pentecostal.
De esta forma se cerró la etapa más dolorosa del luto de la familia Seguel-Catrilef, y por otra parte continúa el llamado a la comunidad desde el Departamento Social de la Muncipalidad para reunir aportes en beneficio de esta familia que perdió su vivienda y todos sus enseres en el mencionado incendio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
1779