Actualidad
Por DiarioFutrono , 15 de agosto de 2013

Emotivo funeral de José Joel Seguel Sandoval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Víctima de incendio del pasado sábado fue acompañado por numeroso cortejo

A las 17:00 hrs del miércoles 14 de agosto llegó al Cementerio Municipal el numeroso cortejo fúnebre que acompañó a Joel Seguel hasta su última morada, luego de salir desde la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en callejón Las Dalias del sector Los Castaños.

La víctima del incendio de la noche del pasado sábado 10 de agosto fue despedido con muestras de cariño de parte de su familia, el reconocimiento de la congregación evangélica a la cual pertenecía y el apoyo de amigos, vecinos y la comunidad en general que se sintió conmovida con esta trágica pérdida.

En la ceremonia fúnebre le correspondió a una de sus hijas reseñar la vida de Joel Seguel, visiblemente emocionada relató su vida como padre de familia y cómo llegó a abrazar la fe cristiana, destacándose su comprometida participación en la Iglesia Metodista Pentecostal.

De esta forma se cerró la etapa más dolorosa del luto de la familia Seguel-Catrilef, y por otra parte continúa el llamado a la comunidad desde el Departamento Social de la Muncipalidad para reunir aportes en beneficio de esta familia que perdió su vivienda y todos sus enseres en el mencionado incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel