Avisos legales
Fecha: 4 de abril de 2018
Judiciales derivados de Juzgados
Extracto por juicio de divorcio unilateral por cese de convivencia RIT C-176-2017
Juzgado de Letras de Familias Paillaco, causa RIT C-176- 2017, ordeno notificar por aviso al demandado, Manuel José Torres González, demanda interpuesta en su contra, fecha 16 de Noviembre del 2017, Divorcio Unilateral por cese de convivencia, por doña Ruth Eliana Sepúlveda Ñanco , en lo principal, don Manuel José Torres González, solicitando acogerla a tramitación o hacer lugar a ella, declarando en consecuencia terminado el matrimonio, y ordenar, en definitiva, que la sentencia respectiva sea subinscrita al margen de la Partida de Matrimonio, con costa en caso de oposición. Primer otrosí: Solicita oficios para conocer domicilio del demandado. Segundo otrosí: solicita se nombre defensor de ausentes.
Tribunal resuelve con fecha 16 de Noviembre de 2017, A lo principal, por interpuesta la demanda de Divorcio Unilateral en contra de Manuel José Torres González; Atendido naturaleza del procedimiento y desconociéndose domicilio del demandado, previo a fijar audiencia preparatoria verifíquese efectividad de los hechos señalados por actor. Al primer otrosí, Como se pide. Al segundo otrosí, Como se pide, desígnese en su oportunidad. Ofíciese a Policía de investigaciones, a fin de que informe si la parte demandada don Manuel José Torres González, RUT. 6.459.862-7, registra salidas y entradas del país durante los últimos 10 años, informando además si presenta domicilio registrado.
Con fecha 4 de Diciembre de 2017, que habiendo sido informado el domicilio del demandado, tribunal resuelve que de conformidad con lo dispuesto en el Art. 67 de la Ley de Matrimonio Civil, cítese a las partes a una audiencia especial de conciliación y preparación de juicio oral, para el día 22 de enero 2018, a las 10:30 horas,conforme lo dispone el artículo 367 del Código Orgánico de Tribunales, se designa como defensor de ausente del demandado don Manuel José Torres González, RUT 6.459.862-7, al abogado del doble patrocinio de la Corporación de Asistencia Judicial de la ciudad de Paillaco, don Rodrigo Cortés Oyarzun. Notifíquesele vía correo electrónico para la aceptación del cargo. Sin perjuicio de lo anterior, y visto además lo dispuesto en el 54 del Código de Procedimiento Civil, se resuelve Notifíquese la demanda de autos, resolución de fecha 16 de noviembre de 2017, y la presente resolución a la parte demandada mediante avisos extractados por el Sr. Ministro de Fe del Tribunal, con estricta sujeción a la norma citada; debiendo insertarse las publicaciones en tres oportunidades en el diario electrónico www.diariopaillaco.cl; Sin perjuicio de insertarse el aviso en los números del Diario Oficial, correspondiente a los días 1° o 15, o al día hábil siguiente, si no se ha publicado en las fechas indicadas, todo a costa del solicitante; haciéndose presente que la parte demandante goza de privilegio de pobreza.
Audiencia preparatoria 22 de Enero de 2018, tribunal resuelve que respecto del demandado, está pendiente la notificación por aviso, no se ha dado cumplimiento con dicha notificación y en ese sentido entonces no se encuentra legalmente notificada la parte demandada. Se fija nueva fecha para el día 26 de marzo de 2018, a las 10:30 horas, y la carga procesal del demandante es verificar la notificación del demandado en los términos que está contemplado en la resolución de fecha 16 de Noviembre de 2017.
Apoderado del demandante solicita con fecha 8 de Marzo de 2018 nuevo día y hora para audiencia de juicio por no haber dado cumplimiento al apercibimiento de la notificación por avisos.
Tribunal resuelve con fecha 8 de Marzo del 2018, dando lugar a lo solicitado y señala nueva fecha para la audiencia de juicio el día 30 de abril a las 10:00 Hrs. David Muñoz Rosas, Secretario (s)

Enlace de este aviso: http://www.diariofutrono.cl/legales/extracto-por-juicio-de-divorcio-unilateral-por-cese-de-convivencia-rit-c-176-2017/443/2018-04-04

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel