Vive El Ranco
Autor: DiarioLagoRanco, , 25 de diciembre de 2017

Popular pub-restaurante de Puerto Nuevo dio inicio a la temporada de verano 2018

[CEVICHE DE SALMÓN, CRUDOS Y PASTELERÍA] La Cueva del Abuelo, ubicado camino a la playa, partió con renovada carta y terraza
Compartir

Con una renovada carta y una cómoda terraza, inició su temporada 2018 el Pub Restaurante La Cueva del Abuelo en la localidad de Puerto Nuevo. 

El local reabrió sus puertas este lunes 25 de diciembre y como informó Fernanda Ramírez, propietaria del local, este año se reorganizó la carta, además de ampliar la terraza, permitiendo desarrollar varios ambientes para los clientes de zona y turistas que comienzan a llegan a la Cuenca del Ranco. 

"Tenemos sandwiches, almuerzos, crudos, pichangas y tablas, además de ricos kuchenes y tortas", comentó la empresaria, junto recordar que incorporarán en la carta ceviche de salmón y en varios sus platos derivados del salmón.

Fernanda Zúñiga llamó a visitar el remozado local ubicado camino a la playa, que abrirá sus puertas entre las 11 am y 1 de la madrugada, de lunes de jueves, mientras que los fines de semanas el cierre se prolongará hasta las 3 de la madrugada. 

Consultas y reservas al +56 9 5006 7656

La Cueva del Abuelo forma parte de la red de servicios de Vive El Ranco. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile