Salud
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2018

Invitan a 2° Festival de la Guardia de las Sonrisas Saludables en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[INVITA MÓDULO DENTAL JUNAEB] Participarán autoridades comunales y comunidades educativas de las escuelas municipales de Nontuelá, Llifén, Curriñe, Los Pumitas y colegio Balmaceda

Invitan a padres, apoderados y niños de escuelas municipales de Futrono a participar del Segundo Festival de la Guardia de las Sonrisas Saludables que impulsa el módulo dental Junaeb en la comuna.

El acto se realizará este martes 5 de junio en el gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda, a las 10:00 horas, en compañía de autoridades comunales.

Desde el módulo dental señalaron que la jornada ha sido organizada con “mucho cariño” para las familias que han participado del programa durante el 2017, cuyos niños y niñas fueron dados de alta, y también para familias que deseen interiorizarse del trabajo que realiza el equipo.

Igualmente señalaron que se entregaron invitaciones a las escuelas municipales que forman parte del programa, como la escuela de Nontuelá, Curriñe, Llifén, Los Pumitas y en el colegio Balmaceda, por lo que esperan contar con la participación de las familias.

En el acto se realizará el lanzamiento de los dos nuevos temas musicales orientados al cuidado bucal y vida sana que impulsa el módulo, además se realizará la premiación a niñas y niños que fueron dados de alta del programa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel