Salud
Por Osvaldo Soto , 28 de julio de 2017

Codelos trabajan en futura conformación del Cosoc del SSV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dirigentes de los consejos de distintos centros asistenciales están uniéndose para dar vida a la entidad, de acuerdo a la reglamentación de participación ciudadana.

Dirigentes de los consejo de desarrollo local (Codelo) de los centros asistenciales de la red de salud se reunieron en el Servicio de Salud para revisar los lineamientos del Reglamento de participación ciudadana para constituir el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del servicio.

La reunión fue coordinada por el departamento de Gobernanza con modelo en RISS (Redes Integradas del Servicio de Salud), a cargo de Sarita Jaramillo, quien guía este proceso entre los dirigentes sociales.

Existe una buena predisposición de los dirigentes para organizar la entidad y además está el ánimo de sumar a otros organismos sociales a esta instancia de participación.

En agosto será la próxima reunión para ir definiendo las acciones para la pronta conformación del Cosoc de la salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel