Salud
Por SENDA Región de Los Ríos , 28 de febrero de 2014

SENDA finalizó su campaña de verano entregando material en actividades masivas de Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Estuvieron presentes en la Cicletada Familiar y en coronación reina de Llifén

La campaña de SENDA DECIDE TU VERANO: Sin Drogas, Sin Alcohol, dirigida a adolescentes y sus familias, llegó a su fin con la entrega masiva de material preventivo en la Cicletada Familiar, organizada por el CESFAM Belarmina Paredes y en la Coronación de las Reinas de Llifén 2014.

En ambas actividades se hizo presente el programa comunal SENDA Previene Futrono, el cual se encargó de entregar el material preventivo y de conversar con la comunidad y turistas presentes.

Durante la campaña de verano, que se inició a principios de mes en la comuna futronina, se desarrollaron talleres preventivos con niños y adolescentes tanto del centro de la comuna, como de localidad de Isla Huapi y se entregó material informativo preventivo en el centro de Futrono y Llifén y a los veraneantes de las Playas Coique y Galdámez.

En palabras de la coordinadora comunal del Programa SENDA Previene Futrono, Carolina Manríquez “las actividades realizadas fueron posible gracias a la voluntad de la alcaldesa, para ejecutar el programa SENDA Previene y al apoyo  de otras instituciones como lo fue en esta oportunidad la Armada de Chile, a través de la Capitanía de Puerto del Lago Ranco, quienes nos acompañaron y se involucraron en esta iniciativa preventiva”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel