Salud
Por SENDA Previene - Futrono , 23 de octubre de 2013

Programa de SENDA lleva la prevención a micro y pequeñas empresas de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pequeña empresa familiar futronina recibe capacitación en prevención de drogas

Con el objetivo de desarrollar una estrategia de prevención del consumo de drogas y alcohol en micro y pequeñas empresas, a través de la implementación de temáticas preventivas con empleadores y trabajadores de cada organización, SENDA Previene de Futrono se encuentra capacitando al emprendimiento familiar “Muebles Cotey”, quienes adhirieron voluntariamente al programa preventivo de SENDA.

El programa MIPE Preventiva considera el trabajo con micro y pequeñas empresas de la comuna interesadas en implementar este programa, con el fin de instalar una cultura preventiva en el espacio laboral, es así como José Riquelme, representante legal de “Muebles Cotey” accedió a recibir capacitación al respecto junto a su grupo familiar, concretando una primera reunión de capacitación el miércoles 09 de octubre en su domicilio particular.

José Riquelme, representante legal de Muebles Cotey,  señaló las razones que lo llevaron a decidirse -junto a su familia- a participar de este programa “la prevención del consumo de drogas y alcohol es un tema muy importante a tratar en la familia, además; como hombre de fe cristiana creo que este programa una oportunidad para trabajar esta temática con jóvenes y familias”.

Por otra parte la empresa “Spa Termas de Llifén” también adhirió a esta iniciativa, y SENDA Previene de Futrono comenzará a trabajar en dicho espacio en noviembre próximo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel