Política

Marcos Ilabaca llamó a defender conquistas sociales en masivo cierre de campaña en Paillaco

[FOTOGRAFÍAS] Candidato a diputado fue acompañado por los postulantes a core Italo Martínez, Eduardo Calisto y Antonio Parraguez, junto a la alcaldesa Ramona Reyes y concejales de varias comunas. "Seremos primera mayoría", señaló

Con un fuerte llamado a defender las conquistas sociales alcanzadas durante el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, cerró su campaña el candidato a diputado Marcos Ilabaca Cerda, en un acto masivo que se desarrolló este jueves en el gimnasio municipal de Paillaco.

El postulante a la cámara baja por el Partido Socialista llegó a la comuna paillaquina en compañía de los candidatos al Consejo Regional de Los Ríos, Italo Martínez (core en ejercicio), Eduardo Calisto y Antonio Parraguez.

Ilabaca estuvo acompañado además por la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes y los concejales Rocío Araya (Valdivia), Pedro Muñoz (Los Lagos), Diego Flores (Río Bueno) y Juan Galindo (Corral).

“Si queremos que el programa de transformaciones de la presidenta Bachelet se mantenga, tenemos que votar por Alejandro Guiller”, señaló Ilabaca ante las casi 1200 personas que repletaron el recinto deportivo ubicado en calle Vicuña Mackenna. 

Junto con expresar su convicción en que será primera mayoría regional en la elección de diputados, advirtió que luchará desde el parlamento para que las transformaciones de la presidenta no caigan en manos de la derecha, "que lo único que quiere es borrar cada uno de los cambios sociales y derechos establecidos por nuestro gobierno”.

En la misma línea Ramona Reyes llamó a defender este domingo el legado de la presidenta Bachelet y dijo que era necesario evitar que el gobierno vuelva a estar bajo la administración de los empresarios.

También intervinieron los candidatos a core Italo Martínez (provincia de Valdivia) y Eduardo Calisto y Antonio Parraguez del Ranco.

La jornada contó con la participación de los conjuntos de música ranchera Los del Valle Alegre y Los Reales del Valle.

TAGS: Marcos Ilabaca   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS