Política

Berger (RN) llamó a “romper la indiferencia” y a votar este domingo 19 de noviembre

Un llamado a romper la indiferencia y a asistir a ejercer el voto este domingo, formuló el diputado regionalista Bernardo Berger(RN).

Un llamado a romper la indiferencia y a asistir a ejercer el voto este domingo, formuló el diputado regionalista Bernardo Berger(RN).

El candidato a la reelección por ChileVamos señaló que el país hoy día necesita mejorar la participación ciudadana, y “su voto es importante, todo voto vale”.

El parlamentario terminará hoy su campaña con énfasis en el trabajo en terreno y puerta a puerta, en las distintas comunas de la Región de Los Ríos. En tanto el día domingo asistirá a votar a las 10.30 horas, en la mesa 46 del Liceo Industrial de Valdivia, ingreso por Calle San Luis sin número.

Además, Berger recorrerá los distintos locales emplazados, y a las 9.15 horas acompañará en la mesa 151 al presidente comunal de RN y supervisor regional de apoderados para el comando central de Sebastián Piñera, Jorge Méndez. Mientras que a las 9.30 horas en la mesa 149 del mismo local, lo hará junto al presidente distrital de RN, René Sanhueza.

“Las carreras se ganan cuando se cruza la meta, y esta no es una carrera ganada, por lo tanto yo los invito este domingo a levantarse, hacer el esfuerzo, ir en familia, motivar a sus amigos a ejercer su derecho al voto. Chile hoy día necesita mejorar la participación ciudadana, y su voto es importante, todo voto vale. Y en lo personal le pido que vote por mí, el P-77 Bernardo Berger, un diputado con 100% de asistencia y puntualidad, con más 3 mil acciones fiscalizadoras y más de mil iniciativas, pero sobre todo un diputado 100% regional”, enfatizó.    

TAGS: Bernardo Berger   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS