Política
Por Prensa Los Ríos , 7 de junio de 2016

Vecinos de Los Lagos siguen sin luz a dos años de convenio de electrificación rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tras reunirse con diputado Bernardo Berger (RN) denunciaron:

Pancul, Antilhue, Purey y Huape. Son cuatro comunidades de Los Lagos que tienen en común haber sido seleccionadas para el programa de electrificación rural en el convenio de programación del Gobierno Regional del 2014. Pasado dos años, sus vecinos también comparten la preocupación de no tener novedades sobre el avance, que al día de hoy no dan luces.

Así lo indicó el diputado Bernardo Berger (RN) luego de reunirse con una treintena de vecinos de Los Lagos, quienes pidieron la intervención del parlamentario para precisar el estado real de los trabajos, así como la suerte que correrán las iniciativas.

"He oficiado al señor intendente a través de la Cámara Baja. Los vecinos y dirigentes con quienes me he reunido me han manifestado su preocupación por la falta de noticias respecto a estos proyectos. En algunos casos hay algunas obras que fueron ejecutadas meses atrás como instalación de postes, pero nada más desde entonces", explicó.

Añadió el legislador que ante la postergación de un número importante de proyectos a lo largo del país tras el recorte fiscal del Ejecutivo "se hace altamente necesario transmitir tranquilidad a los vecinos en aquellos casos de proyectos que no serán tocados, pero también honestidad suficiente con aquellos que serán postergados yo derechamente no se harán en nuestra región en los plazos originales convenidos".

Ver Video: https://youtu.be/zcajU4roI3o

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel