Política
Por DiarioPaillaco , 5 de marzo de 2014

Futuro intendente Egon Montecinos invitó a consejeros de la sociedad civil a organizarse regionalmente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El sábado 22 de marzo se conformará el COSOC de Los Ríos

A una semana de asumir como intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos se reunió la mañana del martes, con representantes de los Consejos de la Sociedad Civil (COSOC) de la Región, con la finalidad de conocerse mutuamente y generar instancias de participación en el futuro gobierno.

La reunión se realizó en dependencias de la Municipalidad de Valdivia y fue dirigida por el vicepresidente del COSOC de Valdivia, Patricio Alarcón y el vicepresidente del COSOC de Paillaco, Alejandro Robles.

En la oportunidad, los consejeros expresaron su interés en trabajar por el desarrollo de las comunas y de la región y pidieron más acción en lo relativo a Participación Social.

Montecinos apoyó los planteamientos de los consejeros sociales, indicando que impulsará la participación y los invitó a organizarse regionalmente, conformando el COSOC de Los Ríos.

La elección de la directiva del COSOC de Los Ríos, se realizará el próximo sábado 22 de marzo y podrán votar todos los consejeros sociales de la Región.

El vicepresidente del COSOC de Paillaco, Alejandro Robles, se mostró muy satisfecho por la reunión con el próximo intendente, porque se concreta una de las propuestas presentadas por el Consejo de Paillaco en el Encuentro Regional que se realizó el pasado enero en Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel