Política
Por DiarioFutrono , 18 de diciembre de 2013

Accidente en Dollinco involucró a conocida vecina de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Entregan identidad de los heridos

Cuatro personas heridas de diversa consideración fue el saldo de un choque ocurrido esta mañana de miércoles, a las 10 horas, en el sector de Dollinco. 

El accidente involucró a un jeep marca Hyundai Tucson, patente BZBB-82 y a un Suzuki Baleno con registro NT-5929. El primero de ellos pertenece al área de fiscalización del Ministerio de Educación (Superintendencia). 

Todo indica que uno de los móviles sobrepasó el eje de la calzada, en la cerrada curva ubicada a metros de la empresa de productos lacteos Quillayes, lo que provocó un impacto prácticamente frontal. 

LOS HERIDOS

El jeep era conducido por Nelson Alarcón Alarcón y en el vehículo lo acompañaban Eliseo Padilla García y Armando Casanova Hernández, todos con domicilio en Valdivia. En el automóvil, sólo viajaba Irma Munzenmayer Asenjo, con domicilio en Futrono. Las cuatro personas presentaron lesiones de carácter leve, pero fueron derivadas a Valdivia para la realización de exámenes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel