Política

Se levanta el paro municipal en Futrono: mañana comienza retiro de basura

Si es necesario se trabajará el fin de semana para normalizar la situación:

El presidente de los funcionarios municipales de Futrono, Dionisio Pitripán, anunció esta tarde el fin de paralización de actividades en Futrono.

El anuncio lo efectuó el dirigente gremial, luego que la asamblea local decidiera volver a su trabajo mañana y mantenerse vigilantes del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno.

RETIRO DE BASURA

Respecto del retiro de basura, aseveró que mañana habrá cuatro camiones a cargo del proceso que comenzará con el recorrido normal del día jueves.

Pidio a los habitantes de Los Castaños no sacar la basura mañana, sino el viernes como es tradicional.

Pitripán dijo que redoblarán esfuerzo, incluso trabajando el fin se semana si es necesario, para normalizar la situación que ha traído complicaciones a la comunidad. 



 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS