Política
Por DiarioFutrono , 13 de noviembre de 2013

Comunistas entregaron su respaldo al candidato a diputado Patricio Ulloa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Postula por el Distrito 54

El respaldo del Partido Comunista recibió el candidato a diputado de la DC por el distrito 54, Patricio Ulloa Heinsohn, en Paillaco, en el marco del cierre de su campaña en esa comuna, realizado en el Hotel Paillaco.

En una actividad de la Nueva Mayoría, que culminó con un puerta a puerta en el sector urbano de la comuna, estuvieron presentes en la actividad el presidente nacional de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, el candidato a senador por el PC, Abernego Mardones, los concejales del partido comunista por Paillaco, José Aravena y Javier Callis, la concejala DC Ruth Castillo, además de los candidatos a consejeros regionales del mismo partido.

“Patricio Ulloa es un candidato joven, valiente, que se atreve contra las estructuras. Es una figura interesante para la renovación de los cuadros políticos que lleguen al Congreso”, dijo el candidato al senado por el PC, Abernego Mardones.

En tanto, el presidente nacional de la DC, Ignacio Walker, destacó el respaldo del Partido Comunista a la candidatura de Ulloa- “Nos sentimos absolutamente cómodos en la Nueva Mayoría, como un pacto político y social de centro y de izquierda y, en este escenario, agradecemos del gesto de generosidad del PC de apoyar a nuestro candidato a diputado por distrito 54, Patricio Ulloa”, dijo.

En tanto, Ulloa expresó su gratitud por el respaldo a su candidatura. “Hemos sumado muchos apoyos durante esta campaña, que representan la unidad de la centroizquierda en la Nueva Mayoría”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel