Política

Alfonso De Urresti ganó en Futrono con el 38% de los votos

Total de la mesas escrutadas

00:25 horas  Alfonso De Urresti ganó en Futrono con el 38% de los votos. Ena Von Baer 30 % y Schultz 11%, con el 100 % de la mesas escrutadas. 

21:50 horas. Alfonso De Urresti puntea en Futrono con el 36% de los votos en el local de la Escuela José Manuel Balmaceda y segundo lugar, Ena Von Baer con el 30 %. 

21:43 horas. Michelle Bachelet consolida su votación en Futrono con el 55,4 %

20:30 horas. Con el 90 % de las mesas escrutadas, la candidata Michelle Bachelet obtuviene el primer lugar en Futrono con 55,5 %. 

18:08 horas. Comenzó el conteo de votos en Futrono. La mesa número 4 del Liceo San Conrado fue la primera en cerrar en la comuna. 

17.00 horas. El candidato De Urresti, junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo y el candidato a Core Rodrigo Salazar, además de otras autoridades locales.


______________________________

A las 8 am comenzó a recibir votantes la primera mesa de Futrono, en el local del Liceo San Conrado. 

Minutos más tarde se sumó el segundo local urbano, la Escuela José Manuel Balmaceda. 

De acuerdo a la información preliminar, en Llifén el proceso de desarrolla con total normalidad. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS