Política
Por Red Diario Sur , 14 de junio de 2013

Candidatura presidencial de Bachelet inaugura sede en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con miras a las primarias del 30 de junio

Con la presencia de medio centenar de asistentes se efectuó pasadas las 20:00 hrs. de la tarde de ayer jueves la apertura oficial de la sede para la campaña de Michelle Bachelet en Futrono, la que se ubica en el local de Balmaceda N° 375, específicamente frente al supermercado “El Corsario”.

La actividad reunió a diversos adherentes a la hasta ahora pre-candidata a la representación del bloque denominado Nueva Mayoría, y que debe sortear la elección de Primarias del próximo 30 de junio, donde se espera que la ciudadanía acuda a votar por Michelle Bachelet para que se transforme en la candidata oficial para las elecciones presidenciales de noviembre de este año.

Entre los asistentes a la apertura de esta sede se destacó la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo y el Consejero Regional Jaime Rosas, quien declaró; “el nombre de Michelle Bachelet está muy arraigado, recibe el cariño de la gente y hoy logramos reunir a una cantidad importante de personas que han manifestado su apoyo y compromiso hacia nuestra candidata, lo que demuestra que ella es una persona que genera unidad en forma natural”.

Por su parte la alcaldesa Sarita Jaramillo manifestó: “Hago un llamado a las futroninas y futroninos a votar en la primarias de este 30 de junio, ya que esto es de suma importancia para que Michelle Bachelet sea efectivamente nuestra presidenta en las elecciones presidenciales de noviembre próximo, no podemos ser cómodos y quedarnos en la casa pensando que esta es una carrera ganada, todo lo contrario, tenemos que ir a votar ya que como comuna necesitamos a Michelle Bachelet en la presidencia“.

La sede de Michelle Bachelet comenzará a funcionar regularmente a partir de la próxima semana y además de entregar folletería y material de campaña también se dará información sobre la forma de votar en la mencionada primaria del 30 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel