Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 11 de septiembre de 2018

Desconocidos ingresaron a vivienda en Los Castaños y huyeron con diversas especies

[FUTRONO] Delito quedó al descubierto la tarde de este lunes en calle Los Arrayanes. Llaman a entregar información a Carabineros
Compartir

Aprovechando que la familia no se encontraba en el domicilio, desconocidos ingresaron a robar a una casa del sector Los Castaños, en la comuna de Futrono, y huyeron con diversas especies, entre ellas un televisor, cilindros de gas y otros artículos.

El robo quedó al descubierto la tarde de este lunes 10 de septiembre cuando la dueña de casa llegó a la vivienda de calle Los Arrayanes, y se percató que todo estaba desordenado. El o los delincuentes registraron toda la casa sin que nadie se percate de su presencia.

Hasta la casa de los Coronado llegó personal de Carabineros, quienes acogieron la denuncia y se entrevistaron con los afectados.

La familia llama a entregar cualquier información que sea de utilidad para recuperar las especies y descubrir a los delincuentes.

TAGS: vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile