Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de julio de 2018

Carabineros detuvo a sujeto que robó bicicleta a vecina en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA TARDE] Otra víctima lo denunció por el robo de un teléfono

Carabineros detuvo este lunes 30 de julio a un sujeto de 20 años acusado de robar en el domicilio de su vecina, en el sector de Nontuelá, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, la afectada se comunicó con carabineros tras sorprender a un sujeto, quien además es su vecino, robando una bicicleta desde el interior de una bodega en calle 21 de Mayo.

Al cabo de unos minutos llegó al lugar personal de servicio de Nontuelá y también el jefe de la tenencia de Futrono, Jorge López, quienes se entrevistan con la víctima a fin de recabar antecedentes del delito y presunto autor.

Una vez individualizado, concurren al domicilio del sujeto, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue rápidamente alcanzado por los uniformados.

En su poder se encontró la bicicleta de su vecina, además de un teléfono celular que había sido sustraído hace algunos días a otra residente del sector.

El detenido, identificado con las iniciales C.A.H.A., será puesto a disposición de la fiscalía, donde se efectuará su control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel