Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 29 de junio de 2018

Solo daños materiales dejó accidente en Ruta 5: límite entre Paillaco y La Unión

[ESTA NOCHE] Conductor perdió el control de su auto producto de la lluvia
Compartir

El conductor de un automóvil resultó con golpes leves, luego que el auto que conducía se saliera del camino en la ruta 5 Sur, en el límite de las comunas de Paillaco y La Unión. 

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando el automóvil marca Hyundai, modelo veloster, patente DXGF.76, quedó a un costado de la ruta, kilómetro 869, en el acceso a la localidad de Pichirropulli.

Personal de la Tenencia de Carreteras fue alertado y concurrió hasta el lugar, confirmando el accidente que se habría producido por lo resbaladizo del camino a consecuencia de la lluvia.  

El auto era conducido por P. A. P. M, quien fue atendido preventivamente por personal del SAMU. 

A la emergencia concurrieron bomberos de Paillaco y Pichirropulli.

TAGS: emergencia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile