Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 14 de junio de 2018

Millonario robo afecta a Bomberos de la región de Los Ríos

Austral Valdivia
Desconocidos desmantelaron estación repetidora ubicada en la comuna de Los Lagos, por lo que las compañías están incomunicadas entre sí
Compartir

Un robo millonario se registró el pasado 8 de junio en dependencias de la estación repetidora de enlace comunicacional perteneciente a Bomberos de la Región de Los Ríos, ubicado en el cerro El Carmen, en la comuna de Los lagos.

La noticia se dio a conocer recién este jueves 14 de junio por Austral Valdivia, donde el superintendente de Bomberos, Carlos Guarda, detalló que el robo asciende a los 10 millones de pesos, luego que los antisociales se llevaron, entre otras especies, nueve baterías, un inversor de corriente y 21 paneles solares, causando además daños en la infraestructura..

Cabe señalar que este es el segundo robo que afecta a las mismas instalaciones, cuya utilidad es mantener la comunicación entre las compañías.

TAGS: Bomberos   los lagos   los ríos   región   robo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile