Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de abril de 2018

Vecina destacó acto de carabineros de Futrono que retiraron árbol caído en Coique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La vecina de San Pedro dijo que muchas veces se critica a los funcionarios, pero rara vez se valora la ayuda que prestan a la comunidad

Su público agradecimiento a Carabineros de Futrono expresó este miércoles 4 de abril una vecina de San Pedro, quien resaltó la acción de los uniformados que liberaron la ruta de un árbol caído.

Se trata de Mónica Barrientos, quien relató a Diario Futrono que anoche, mientras se dirigía hacia la ciudad de Futrono, se encontró con un árbol en mitad de la ruta, a la altura del balneario de Coique, el que obstaculizó su paso y causó preocupación por el inminente riesgo de accidente para otros conductores.

“Otro conductor que venía en sentido contrario llamó en primera instancia a carabineros para que den aviso a la brigada municipal, pero nadie llegó y quedé sola en medio de la oscuridad. Entonces me comuniqué con carabineros nuevamente y ellos, al ver que los encargados de estas labores no llegaban, fueron y los sacaron a pulso de la ruta ellos mismos”, relató.

“Uno siempre ve críticas a carabineros, pero nunca somos agradecidos cuando ellos hacen algo por nosotros, y la verdad es que me dio pena como quedaron los tres carabineros que llegaron a ayudarme, estaban todos sucios y a pulso levantaron este tremendo árbol y lo dejaron en la orilla”, agregó Mónica.

También dijo que con el apuro ni supo quiénes fueron los uniformados que la ayudaron, pero que de igual manera valora que hayan estado ahí para socorrerla y evitar un accidente.

“Esta no es labor de carabineros, pero igual estuvieron ahí y eso tiene que ser valorado por todos”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel