Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2018

Carabineros de Futrono frustró robo a una vivienda en Pueblo Hundido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[HAY UN DETENIDO] Sólo en el mes de abril se registran 14 detenciones por robo, órdenes pendientes y otros delitos

La rápida acción de Carabineros de Futrono permitió frustrar el robo en una vivienda y la detención de un sujeto en el sector de Pueblo Hundido, distante a pocos kilómetros del área urbana de la comuna.

De acuerdo a información entregada por personal de la tenencia, su detención se produjo gracias al oportuno llamado de un vecino que alertó a la unidad sobre la presencia de un individuo en el domicilio que a esa hora se encontraba sin moradores.

De inmediato concurrió al lugar personal de patrullaje, quienes sorprendieron al sujeto mientras intentaba huir con las especies sustraídas desde la vivienda, recuperando un cilindro de gas y también una linterna.

El sujeto, identificado con las iniciales J.C.H.Y. de 20 años de edad, permanece detenido en el recinto a la espera de la determinación de la fiscalía.

El jefe de la tenencia, el teniente Jorge López, señaló que sólo en el mes de abril se registran 14 detenciones por robo, órdenes pendientes y otros delitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel