Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de marzo de 2018

Encuentran cuerpo que podría corresponder a Regina Pichún en Mariquina: Homicida está confeso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[AHORA] Con la colaboración de bomberos se logró recuperar el cuerpo de la joven madre desde una quebrada

En una zona boscosa al interior de un camino rural que conduce a Mehuín, en la comuna de San José de la Mariquina, fue encontrado un cuerpo que podría corresponder al de la desaparecida Regina Pichún Puebla.

Cabe señalar que en horas de esta tarde el presunto responsable de su desaparición, confesó haber dado muerte a la joven madre desaparecida en octubre de 2017 y condujo a la policía hasta el lugar donde habría arrojado su cuerpo.

De acuerdo a información entregada por la fiscalía, el sujeto se encuentra detenido y confeso del homicidio de Regina, aunque se desconoce qué vínculo mantenía con la víctima. Pasará este martes a control de detención.

ACTUALIZACIÓN

Con la ayuda de bomberos esta tarde se logró recuperar el cuerpo hallado en la quebrada de un predio forestal. Brigada de Homicidios y peritos de Lacrim regional realizaron peritajes al cuerpo.

*Fotografías gentileza Fiscalía de Los Ríos

 

Fiscal y PDI buscan su cuerpo en zona boscosa de San José de la Mariquina

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel