Policía y Bomberos

Dos lesionados dejó accidente en pleno Cruce de Llifén

Uno de los vehículos habría efectuado una maniobra de viraje

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito la tarde de este viernes 9 de marzo en pleno Cruce de Llifén, comuna de Futrono, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo a la versión de testigos que transitaban por el lugar, el accidente se produjo alrededor de las 19:00 horas frente a la parada de buses, cuando el automóvil Nissan de color rojo, conducido por Carlos Gutiérrez, habría efectuado una maniobra de viraje, siendo impactado por el otro vehículo, un Suzuki Baleno, placa patente TL 11 52.

Producto del accidente ambos conductores resultaron policontusos, por lo que debieron ser trasladados hasta el servicio de urgencias de la comuna.

A la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros de Llifén.

TAGS: Accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.