Emergencias
Por Osvaldo Soto , 23 de diciembre de 2017

Se recupera adulto mayor que sufrió caída durante actividad navideña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fue trasladado hasta la Urgencia del Cesfam

Un adulto mayor sufrió una fuerte caída en las inmediaciones de la Plazuela 21 de Mayo, alrededor de las 17 horas de esta sábado 23 de diciembre.

La persona, identificada como Alberto Gatica, cayó y se golpeó muy fuerte en la cabeza, señalón testigos a Diario Futrono.

En primera instancia fue asistido por voluntarios de bomberos que se encontraban en el lugar donde se desarrollada el tradicional evento solidario llamado Torta de la Amistad.

Gatica fue inmovilizado y llevado en ambulancia hasta el Cesfam Berlarmina Paredes, donde está en observación, recuperándose del fuerte golpe que causó preocupación entre los asistentes a la actividad navideña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel