Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de diciembre de 2017

Cortina de agua dio la bienvenida a moderno carro bomba para Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Magirus Iveco tiene una capacidad de 4 mil litros de agua

Con tradicional cortina de agua este miércoles 27 de diciembre bomberos de Nontuelá dieron la bienvenida oficial a su nuevo carro bomba.

Los voluntarios esperaban con ansias la nueva adquisición del semi urbano Magirus Iveco 4x4, con capacidad de 4 mil litros de agua, entregado el 19 de diciembre junto a otras 72 máquinas para bomberos de distintas compañías del país, en una ceremonia que contó con la participación de la presidenta Michelle Bachelet.

El carro pasó en primera instancia por Nontuelá, donde le dieron la bienvenida como manda la tradición bomberil. Luego fue recepcionado en Futrono por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad donde quedará guardado hasta su entrega oficial a la 4° Compañía de Nontuelá.

El director de la Segunda Compañía, Sergio Corvalán, venía al mando de la conducción, además de Hans Fernández conductor de la Cuarta Compañía, y el segundo comandante Claudio Barrientos, quien estuvo a cargo de la misión de arribo del nuevo carro.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel