Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de diciembre de 2017

Carabineros SIP de Paillaco recuperaron bicicleta robada cuando era transportada a Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Rápido procedimiento permitió interceptar en Valdivia al camión que la llevaba como encomienda

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) permitió recuperar una bicicleta robada en Paillaco cuando era transportada, como encomienda, con destino a Santiago.

El personal de la SIP recibió una instrucción de la Fiscalía de Paillaco, en orden de verificar la información que indicaba que la bicicleta sustraída el 1 de diciembre en la comujna, había sido enviada como  encomienda en un camión de una empresa de transporte con destino a la ciudad de Santiago.

Carabineros siguió al vehículo, logrando dar con su paradero en la ciudad de Valdivia, lugar donde la victima reconoció su especie, la cual una vez finalizadas las diligencias fue entregada a su propietario en dependencias de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

De igual forma se logró establecer la identidad del imputado por el delito de receptación de especies, quien deberá presentarse ante el Ministerio Público para asumir su responsabilidad ante los hechos señalados.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel