Emergencias
Por , 12 de diciembre de 2017

Carabineros detuvo a trío que intentó robar con método del "pinchazo" en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Labor focalizada de la SIP permitió la captura de los delincuentes que alcanzaron a pinchar el neumático de su víctima

Carabineros de la SIP Valdivia detuvieron la tarde de este martes 12 de diciembre, a dos hombres y una mujer que intentaron robar el dinero de una persona  pinchando el neumático de su vehículo.

La víctima había girado desde un céntrico banco de la avenida Picarte, 3 millones 650 mil pesos en dinero en efectivo y al dirigirse a su domicilio en su automóvil particular,  fue seguido por el trío que en la intersección  de  Errázuriz con Rubén Darío instaló un dispositivo que desinfló el neumático trasero derecho del vehículo.

Luego de brindarle seguridad al afectado, el personal de la SIP detuvo a los imputados C.N.P.M. (24), M.A.F.U. (22) y J.S.P.M. (18) que registran amplios prontuarios policiales por robo en lugar habitado, hurto y tráfico de  droga.

El Comisario de Valdivia, Mayor Francisco Veloso Guerra. explicó que este delito se logró frustrar gracias a la labor preventiva  focalizada que realiza la SIP en el sector céntrico de Valdivia.

En este sentido, señaló que fueron las actitudes sospechosas de los imputados las que determinaron su seguimiento al presenciar su modus operandi.    

En poder de los antisociales, fueron encontrados herramientas y elementos para cometer este tipo  de ilícitos.

Tiene 18 años y mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Él y otro sujeto fueron sorprendidos robando especies desde un camión estacionado

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel