Emergencias
Por Osvaldo Soto , 20 de noviembre de 2017

PDI reveló detalles de pelea que terminó con herido grave en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Cuasi delito de homicidio ocurrió en el sector de Las Quemas

La Brigada de Homicidios de la PDI, investiga el homicidio frustrado de un hombre en el sector rural de Las Quemas, comuna de Futrono, hecho ocurrido este domingo.

El incidente ocurrió cuando la víctima de 32 años, se dirigió al sector rural antes mencionado junto a un primo, con el propósito de comprar chicha de manzana, lugar en el cual se encontraron con el imputado, sosteniendo de inmediato una discusión verbal por rencillas anteriores existentes entre ambos.

En ese instante y luego que el victimario lanzara piedras al vehículo ambos se trenzan en una riña donde la víctima es agredida de gravedad en diversas partes del cuerpo con un cuchillo.

Seguidamente se dio a la fuga siendo capturado posteriormente por la policía; la víctima en tanto, fue traslada a la asistencia pública de Futrono y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones al Hospital Base de Valdivia donde se encuentra internado con diagnóstico reservado.

El imputado por este hecho, es un sujeto de 34 años, soltero, con antecedentes de detenciones anteriores por el delito de Usurpación de Propiedad, sin ordenes de detención pendiente, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel