Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de noviembre de 2017

PDI logró capturar a colectivero acusado de abuso sexual contra una menor en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El sujeto mantenía 6 condenas, dos de ellas por el delito de violación

Un conductor de locomoción colectiva de Valdivia fue detenido la tarde de este lunes 28 de noviembre, tras ser sindicado como el autor de abuso sexual contra una menor que viajó en su vehículo el día anterior.

De acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones, la joven pasajera de 16 años denunció este domingo que luego de abordar el vehículo fue trasladada contra su voluntad hasta un sitio eriazo, donde el conductor procedió a efectuar tocaciones en distintas partes de su cuerpo para luego huir del lugar.

De acuerdo a los indicios entregados por la víctima, los efectivos lograron establecer que se trataba de un hombre de 60 años, conductor de la línea 50, logrando su detención en horas de la tarde del lunes. El hombre registra un total de 6 condenas, 2 de ellas por el delito de violación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel