Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de noviembre de 2017

No hay accidente: Carabineros informó que bus no pudo cruzar puente en Chihuío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Parte delantera del vehículo de pasajeros quedó aprisionada. Ambulancia concurrió para trasladar pasajeros insulino dependientes

Un bus de pasajeros quedó atrapado en el acceso del puente Chin Chin en las cercanía de Chihuío, en la cordillera de la comuna de Futrono.

"No es accidente", aclaró Carabineros de Llifén, que concurrió al lugar y confirmó que un bus de envergadura no pudo cruzar el angosto viaducto ubicado un par de kilómetros antes de llegar a los baños de Chihuío. Ocurrió lo mismo con otro bus el pasado 30 de octubre. 

El sector concurrió una ambulancia de Futrono, que fue solicitada para trasladar a un par de pasajeros que requieren cuidado especial por ser insulino dependientes. 

La unidad de rescate de bomberos de Futrono regresó cuando se determinó que no era necesaria su intervención. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel