Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de noviembre de 2017

Joven embarazada de 8 meses fue apuñalada en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Se encuentra grave en el Hospital Base Valdivia

En estado grave se encuentra una mujer de 23 años de edad, quien además presenta un embarazo de 8 meses de gestación, tras un cobarde ataque sufrido este viernes 10 de noviembre en Valdivia.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en el pasaje San Pedro 8, del sector Pedro de Valdivia, a la altura del número 700, cuando Carabineros de la Subcomisaría Óscar Cristi Gallo, fue alertado por vecinos de la situación.

En el lugar, los efectivos encontraron a la víctima con lesiones de evidente gravedad luego de haber recibido múltiples estocadas con arma blanca por un desconocido que huyó del lugar.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la sección de criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias investigativas.

Al lugar concurrieron dos equipos periciales a cargo del teniente Nicolás Muñoz Urbina, quienes aún realizan diligencias investigativas, mientras que personal S.I.P., de la Primera Comisaría Valdivia, realiza diligencias para ubicar al autor del hecho delictual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel