Policía y Bomberos

Comando de Sebastián Piñera protagonizó accidente en Lago Ranco

[ACTUALIZACIÓN] Caravana estaba liderada por candidato a diputado Eduardo Salas

Una comitiva del comando del candidato presidencial Sebastián Piñera, protagonizó un accidente de tránsito la tarde de este jueves 16 de noviembre en Lago Ranco, tras colisionar con una camioneta en la ruta T-85, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia se produjo alrededor de las 18:30 horas, cuando ambas camionetas colisionaron al enfrentarse en la cerrada curva del puente Iculpe, luego que uno de los vehículos traspasó el eje de la calzada.

La camioneta gris lideraba la caravana en dirección a Lago Ranco, comitiva en la que participaba el candidato a diputado Eduardo Salas, mientras que el vehículo rojo lo hacía en sentido contrario, es decir, hacia Riñinahue. En la fotografía se ve al candidato de Chile Vamos a un costado de la camioneta.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta roja resultó lesionado, al igual que uno de los ocupantes del comando del candidato, cuyos nombres están siendo confirmados.

Carabineros señaló que ambos fueron trasladados al hospital de Río Bueno para exámenes de rigor y descartó la presencia de alcohol en los conductores de ambos vehículos.

Pese a que las lesiones son de carácter reservado, testigos señalaron que no serían de gravedad.

ACTUALIZACIÓN:

Lesiones leves el conductor de la camioneta roja, identificado como Luis Andrés Gallegos

Lesiones de menor gravedad acompañante de la camioneta gris, identificado comoGuillermo Becerra.

 

TAGS: Accidente   Sebastián Piñera   Sebastián Piñera   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS