Policía y Bomberos

Automóvil volcó violentamente en acceso a Futrono, pero sus ocupantes no fueron hallados

[ESTA MADRUGADA] Vehículo fue abandonado con serios daños

Un accidente de tránsito se registró esta medianoche en la recta que une Futrono con Nontuelá, a la altura del restaurant Pellín y Coigue, donde personal de emergencias encontró un automóvil Hyundai de color rojo, con serios daños en su parte delantera, pero sin sus ocupantes.

La emergencia movilizó a bomberos y carabineros de la comuna, quienes al llegar al lugar se encontraron con el vehículo, placa patente FY RP 83, abandonado y con evidentes marcas de cráneos en el parabrisas y una garita parcialmente destruida.

De acuerdo a los primeros indicios, el automóvil se trasladaba en dirección a Nontuelá, cuando el conductor perdió el control del móvil e impactó el refugio ubicado en el acceso al fundo la Estrella, para luego volcar y terminar en la vereda contraria.

Hasta el minuto se desconoce la cantidad de ocupantes que viajaban a bordo y la gravedad de sus lesiones.

TAGS: Accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS