Emergencias
Por , 30 de octubre de 2017

Conductor bajo los efectos del alcohol protagonizó grave accidente en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MAÑANA EN TRES CRUCES] Dos de los tres ocupantes resultaron con lesiones de carácter grave, fueron trasladados a Valdivia

A las 8:25 horas de esta mañana se produjo un accidente de tránsito en el sector Tres Cruces, en la comuna de Lago Ranco,  producto de un conductor en estado de ebriedad que perdió el control de su vehículo quedando en una zanja aledaña a la carretera.

Los tres ocupantes del automóvil se dirigían desde Ignao a la comuna de Lago Ranco en el momento en que ocurrieron los hechos, quedando dos de ellos con lesiones de carácter grave (uno de ellos el conductor) siendo derivados al Hospital Base de Valdivia. El tercer pasajero resultó con lesiones de carácter leve y fue atendido en el Cesfam de la comuna en donde posteriormente fue dado de alta a su hogar.

De acuerdo a la orden del fiscal de turno, el conductor no fue detenido debido a sus lesiones y a que no hubo daños a terceros en este accidente ni otros vehículos involucrados.

A la emergencia concurrió personal de Samu, bomberos y carabineros de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel