Policía y Bomberos

Cuerpo de Bomberos de Paillaco informa fallecimiento del voluntario más antiguo de la comuna

Bombero insigne don Héctor Oyarzún Coronado falleció a los 82 años de edad

El Cuerpo de Bomberos de Paillaco informó por medio del toque de sirena, el fallecimiento de su voluntario insigne, don Héctor Oyarzún Coronado (Q.E.P.D.), quien dejó de existir a los 82 años de edad.

El año 1956, don Héctor Oyarzún se integró a la Primera Compañía de Bomberos Germania de Paillaco y el año 2006, cuando aún no se creaba la Región de Los Ríos, el Gobierno Regional de Los Lagos y la Junta Nacional de Bomberos, lo reconocieron como Bombero Insigne de Chile, tras haber cumplido 50 años como integrante de esta institución.

Su cuerpo será velado en el salón de la Primera Compañía de Bomberos. El día y hora de su funeral se avisará oportunamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS