Policía y Bomberos

Valdiviano de 33 años murió apuñalado en Antilhue

[ESTA MADRUGADA] Homicida está confeso

Un joven valdiviano falleció apuñalado esta madrugada en la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos y el presunto autor se encuentra detenido.

El incidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este lunes en calle O´Higgins, aparentemente por una riña que terminó con  Alejandro Cañoles Sanhueza, de 33 años de edad y domiciliado en Valdivia, con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y su posterior fallecimiento. 

Personal del retén de Antilhue adoptó el procedimiento y tras algunas diligencias investigativas lograron dar con el paradero del presunto autor, quien fue individualizado como J.H.T.V, de 44 años, quien además tiene antecedentes penales por amenazas, lesiones en agresión, lesiones en VIF y desacato. 

Personal de Labocar Valdivia a cargo del capitán Mauricio Meneses y un equipo de la SIP de la 2° Comisaría de Los Lagos realizan las diligencias que permitan esclarecer el homicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS