[EN PLENO CENTRO] Su local y la propiedad donde estaba el restaurante "La Plaza Vieja" cuenta con seguros comprometidos

Dueño de supermercado incendiado en Los Lagos: "Las pérdidas son totales"

Por DiarioLaguino, 12 de junio de 2017

Un incendio de gran magnitud destruyó esta madrugada una de las esquinas más características de la comuna de Los Lagos. Los locales afectados fueron Supermercado Maco, Restaurante La Plaza Vieja, radio Atractiva y la oficina contable de la Cecilia Álvarez. También se vio afectada la oficina de la empresa Saesa. (VER NOTA)

Juan Rebolledo, propietario del Supermercado Maco, señaló que “este es un hecho lamentable, por la gente que queda sin trabajo. La pérdida es total”. Este supermercado contaba con casi una veintena de trabajadores, todos de la comuna.

Rebolledo explicó que las dos propiedades afectadas cuentan con seguros comprometidos, sin embargo, se desconoce si la radio y las oficinas contables cuentan con algún tipo de seguro.

Finalmente dijo estar muy agradecido de la labor que realiza bomberos y que evitó que se quemaran más locales comerciales, tal es el caso de Comercial Socoepa que se encuentra al lado. "Aquí uno se da cuenta del gran trabajo que realizan", concluyó. 

Por orden del fiscal José Rivas, se dispuso la presencia de personal de LABOCAR de Carabineros para investigar las posibles causas de este incendio. Sin embargo, Juan Rebolledo indicó que este pudo haber iniciado en la parte posterior del restaurante.


Clic aquí para ver las 3 fotografías

Clic aquí para ver las 3 fotografías

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS