Emergencias
Por , 28 de junio de 2017

Dos vehículos colisionaron y peatón fue atropellado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[BILBAO CON ALONSO DE ERCILLA] Lesionado fue trasladado a Valdivia

Un peatón atropellado y dos vehículos involucrados en una colisión es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles 28 de junio en la intersección de las calles Bilbao con Alonso de Ercilla, en la ciudad de Paillaco.

El hecho se registró minutos antes de las 17:00 horas e involucró a un furgón y un automóvil que colisionaron en plena intersección, sin registrar más lesionados que el peatón atropellado, quien fue trasladado a Valdivia con lesiones de carácter reservado, pero aparentemente sin riesgo vital.

Pese a que en calle Alonso de Ercilla existe una señalética de Ceda el Paso, será la investigación la que determine las causas y responsabilidades en este accidente.

La emergencia movilizó a personal de salud, bomberos y carabineros de la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel